Entrevista a Flavia Freidenberg y Virginia García Beaudoux: Violencia política, nuevos liderazgos y comunicación. Miradas desde una perspectiva de género

No Thumbnail Available
InMediaciones de la Comunicación; Vol. 17 Núm. 2 (2022): InMediaciones de la Comunicación
10.18861/ic.2022.17.2
Los desafíos abiertos por los movimientos de mujeres y las diversidades sexuales han transformado las agendas de debate y buscan remover formas anquilosadas de participación política. En este diálogo con InMediaciones de la Comunicación, Flavia Freidenberg –investigadora del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México y Directora Académica del Observatorio de Reformas Políticas en América Latina– y Virginia García Beaudoux –investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y codirectora del Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano de Argentina– reflexionan sobre los cambios que están teniendo lugar en el área de la comunicación política y la violencia política que cruza y limita la discusión democrática de la agenda de temas impulsados por las mujeres en América Latina.
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion