Pohã : biocosméticos

Rodríguez Devoto, Claudia
Müller, Katherine
Rodríguez Carape, Verónica
Pohã es la primera línea de biocosmética totalmente natural y orgánica, de producción nacional para personas con patologías (psoriasis, rosácea y acné, entre otras) que buscan sentirse seguras y confiadas con el aspecto de su piel. Promueve el desarrollo de cosmética limpia, enmarcada en la economía circular, reduciendo las etapas del proceso de producción, preservando las características naturales de los productos y minimizando el impacto sobre el medio ambiente. El trabajo plantea la expansión del negocio, por lo cual se deberán incorporar dos vendedores con perfiles de visitador médico, crear el diseño de marca y desarrollar la página web con un soporte en promoción y marketing. Además será necesario aumentar la capacidad productiva actual, que demandará la adquisición de equipamiento y la incorporación de un auxiliar de laboratorio. Los consumidores asesorados por los profesionales, accederán a los productos por medio de la relación que Pohã ya desarrolló con las tiendas multimarca y generando nuevos vínculos con farmacias y clínicas profesionales.
Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Master en Administración de Empresas MBA
62 p. diagrs., grafs., maps.
Incluye Bibliografía
PLAN DE NEGOCIOS-MBA, COSMETICOS NATURALES, PRODUCTOS NATURALES, SALUD DE LA PIEL
Rodríguez Devoto, C., Müller, K., & Rodríguez Carape, V. (2020). Pohã: biocosméticos (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.