Hommy

Hommy brindará una solución para el cuidado y monitoreo de adultos mayores. El emprendimiento se trata de un sistema que integra sensores IoT y un wearable (reloj), que se conectan a la nube a través de un hub, donde la información recolectada es procesada por algoritmos de machine learning que aprenderán de las rutinas de los adultos mayores y determinarán patrones. En el caso que se detecte alguna situación fuera de los parámetros normales, se disparará una alerta a los familiares de dichos adultos mayores. Dadas las características del sistema, en principio se apunta a un público exclusivo, de alto nivel socioeconómico. Se hará foco en primer lugar en los socios de seguros privados integrales, y luego en los socios de mutualistas. Los ingresos de Hommy se generarán por la venta de kits (sensores + reloj o solo reloj), una suscripción mensual de usuarios individuales, y la suscripción mensual/anual de usuarios corporativos, por el análisis de los datos, la utilización de la plataforma y el envío de alertas.
Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas TIC
53 p. il., grafs.
Incluye Bibliografía