Programa de Comunicación Corporativa para María Riccetto Studio

El presente proyecto aborda la investigación y análisis de la organización María Riccetto Studio y su sector de actividad, el campo de la educación no formal en danza. Se analiza a la organización, su entorno y su sistema comunicacional, se realizó un diagnóstico que permitió definir objetivos, mensajes y tácticas de Plan Estratégico de Comunicación que resulta consecuente para el logro de los objetivos de María Riccetto Studio.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciado en Comunicación orientación Corporativa
487 p. diagrs., tbls., grafs.
Incluye bibliografía y anexos.
PROYECTOS-LC, COMUNICACIÓN CORPORATIVA, MARÍA RICCETTO STUDIO
Franco Nassi, C., & García Dajas, D. M. (2020). Programa de Comunicación Corporativa para María Riccetto Studio (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.