AgroImpacto

Pecora, Ana Gabriela
Uría, Santiago
Muiño Hall, Juan Alberto
Agroimpacto, es una startup que busca incorporar el uso de la agricultura de precisión a empresas ganaderas y pequeños y medianos productores, que por distintas razones se han mantenido al margen de esta tecnología, ofreciendo un mecanismo alternativo a la compra, a través de una red formal y logrando posicionarlos de una forma más ventajosa frente a los contratistas. El proyecto se enfoca en la venta de una gama de servicios imprescindibles para el sector Pecuario (ganadería vacuna y ovina, predios agrícola-ganaderos) y Agrícola (siembra, cosecha, fertilización) mediante el uso de tecnología de precisión.
Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Master en Administración de Empresas MBA
49 p. tbls., grafs., maps.
Incluye Bibliografía
PLAN DE NEGOCIOS-MBA, SECTOR AGROPECUARIO, GESTIÓN AGRÍCOLA, PLATAFORMA EN LÍNEA, TECNOLOGÍA AGRARIA
Pecora, A. G., Uría, S., & Muiño Hall, J. A. (2020). AgroImpacto (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.