DesignClub : Plataforma electrónica de marcas uruguayas de diseño

Comesaña, Ignacio
Tettamanti, Karina
Quiroga, Lorena
DesignClub es una plataforma en línea destinada exclusivamente a la venta y promoción de indumentaria de diseñadores independientes uruguayos. La plataforma ofrece a los clientes no solo la compra, sino la experiencia de estar en un sitio de moda, poder conocer a los diseñadores y recorrer sus tiendas desde la comodidad de su hogar o trabajo, atención de consultas o reclamos en menos de 12 horas y servicio de entrega para todo Uruguay en menos de 3 días hábiles. Se ofrece también el “Club” que brinda beneficios y promociones exclusivas para los clientes registrados en la página , fomentando la fidelización de los mismos. Además, la empresa brinda a los diseñadores un espacio especialmente creado para dar a conocer sus marcas, vender sus productos, alternativas de medios de pago, envío de la mercadería y gran difusión publicitaria en redes sociales. Es así que éstos acceden a la venta en línea sin incurrir en los costos de crear su propia página o tener que actualizarla, al diluir dichos costos entre todos los diseñadores participantes de la plataforma.
Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Master en Administración de Empresas MBA
53 p. diagrs., grafs.
Incluye Bibliografía