No es cuestión de edad o suerte

Pariani Sauane, Bruno
Guión cinematográfico que ilustra, de manera eficaz, la célebre máxima “Pinta tu aldea y pintarás el mundo”. Juan (28) vuelve al pueblo para asistir a un velatorio y reencontrarse con su ex novia Camila (28) y amigos de la adolescencia. Durante ese fin de semana, trata de recuperar el vínculo con un pueblo que ya no es como el que recuerda y, especialmente, con Camila. Ella rechaza sus intentos por reconquistarla, lo que provoca hostilidad entre sus conocidos para con él. Desterrado por sus actitudes, Juan quema todos sus recuerdos de la adolescencia de regreso a la capital. Todos excepto uno: el talismán con el que prometió no separarse de Camila.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciado en Comunicación Orientación Audiovisual
vii, 145 p.
Vencimiento de confidencialidad: 13/09/2018.
PROYECTOS-LH, GUIONES CINEMATOGRÁFICOS, CINE-DRAMA ROMÁNTICO
Pariani Sauane, B. (2016). No es cuestión de edad o suerte (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3809