Plan estratégico de recursos humanos para Intermedia : con componente de investigación sobre el engagement

El trabajo tiene por objetivo realizar un plan estratégico para el área de recursos humanos de INTERMEDIA, empresa que opera en el rubro tecnológico, el cual tiene una tasa de desempleo negativa, obligando a las áreas de gestión humana a multiplicar sus esfuerzos para atraer y fidelizar talentos. Para confeccionar el plan fue necesario profundizar en el conocimiento de la organización; por lo tanto, se realizó un diagnóstico de la situación actual y un análisis del entorno en el que la empresa interactúa. Para continuar, se estudiaron cada uno de los procesos de recursos humanos, y se sugirieron ciertos cambios enfocados en mejorar el employee experience, entendiendo que la propuesta de valor que ofrece INTERMEDIA a sus colaboradores hoy en día, no es la que en verdad profesa.
Memoria (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Master en Dirección de Recursos Humanos
229 p. il., diagrs., grafs.
Incluye Bibliografía
MEMORIA-KH, RECURSOS HUMANOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, LEALTAD DE EMPLEADOS, SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO, DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS, EMPRESAS DE TECNOLOGÍA
Aicardi, D., Dall'Orso, M., & Gamba, F. (2021). Plan estratégico de recursos humanos para Intermedia: con componente de investigación sobre el engagement (Memoria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.