Carpeta Anual

No Thumbnail Available
Angeli, Augusto
La siguiente Carpeta Anual reúne una selección de los trabajos realizados durante la carrera de grado. Contiene: 1. Sendo : Branding gastronómico - 2. Joven : Editorial - 3. Rico-Rico : Branding gastronómico - 4. V Sartori : Branding de indumentaria - 5. Pirada : Branding de bebida - 6. M. Igualitario 22’ : Ilustración - 7. <FIVE:5ENSE> : Colección de indumentaria - 8. Patagone : Motion graphics - 9. Discoin : branding de pago virtual - 10. Viví Montevideo : 11. Arena Folks : Branding de indumentaria - 12. Algoraro : Ilustración - 13. Fluir y reaccionar : Branding de álbum musical - 14. Chelato : Branding gastronómico.
Carpeta (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciado en Diseño Gráfico
PROYECTOS-LG, CARPETA ANUAL 4-LG, CARPETA ANUAL 4-DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO GRÁFICO-ILUSTRACIÓN, DISEÑO GRÁFICO-MARCAS, IDENTIDAD, DISEÑO GRÁFICO-DISEÑO EDITORIAL, DISEÑO GRÁFICO-PACKAGING
Angeli, A. (2023). Carpeta Anual (Carpeta). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.