Carpeta anual

No Thumbnail Available
Lieberman Katzkowich, Karen
La siguiente Carpeta Anual reúne una selección de los trabajos realizados durante la carrera de grado. Contiene: 1. Zlippy : Monitor de sueño infantil - 2. Apolo : Comederos elevados para mascotas - 3. Sui : Objeto multifunctional para costura - 4. Focus : Divisores de ambiente - 5. Foodstainable : Sistema de almacenamiento de alimentos inteligente - 6. Betomóvil : Juguete.
Carpeta (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Diseño Industrial
CARPETA ANUAL 4-YN, CARPETA ANUAL 4-DISEÑO INDUSTRIAL, PROYECTOS-YN, DISEÑO INDUSTRIAL-EQUIPOS-TECNOLOGÍA DOMÉSTICA, DISEÑO INDUSTRIAL-OBJETOS, DISEÑO INDUSTRIAL-MOBILIARIO, MASCOTAS, DISEÑO INDUSTRIAL-TECNOLOGÍA, DISEÑO INDUSTRIAL-JUGUETES
Lieberman Katzkowich, K. (2022). Carpeta anual (Carpeta). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.