Becerra González, Martín
Rossetti Bonino, Stefano
Rossi Blanco, Miguel Eduardo
Senosiain Barrios, Guzmán
El “Sistema para la gestión de calidad y ayuda en la toma de decisiones para Plan Ceibal” es un sistema web desarrollado en SharePoint Online diseñado para llevar los registros documentales de la gestión de calidad y facilitar mediante un tablero de mando la toma de decisiones estratégicas en las reuniones gerenciales. El sistema planteado se implementará como piloto suplantando las herramientas actuales (Google Sites, Media Wiki y Microsoft Office) y unificando dichos sistemas.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería
Licenciado en Sistemas
163 p. diagrs., tbls.,grafs.
Incluye bibliografía.
PROYECTOS-LAN, SISTEMAS DE GESTIÓN, CALIDAD, PLAN CEIBAL-URUGUAY
Senosiain Barrios, G. (2013). Migración de sistemas para la gestión de calidad y ayuda en la toma de decisiones en Plan Ceibal (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/2996