Carpeta Anual

No Thumbnail Available
La siguiente Carpeta Anual reúne una selección de los trabajos realizados durante la carrera de grado. Contiene : 1. Casa de la cultura - 2. Venís vos - 3. Fútbol femenino - 4. Crip.ta - 5. Solo - 6. Cuidate a vos - 7. Malvín - 8. Empatía-té - 9. Repique - 10. Portadas - 11. Cauma / Impulsus - 12. La casa del artesano.
Carpeta (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Diseño Gráfico
PROYECTOS-LG, CARPETA ANUAL 4-DISEÑO GRÁFICO, ILUSTRACIÓN DIGITAL, DISEÑO GRÁFICO-PACKAGING-ENVASES, CARPETA ANUAL 4-LG, IDENTIDAD, DISEÑO DE PERSUASIÓN, DISEÑO EDITORIAL-REVISTAS, SEÑALETICA, DISEÑO EDITORIAL-LIBROS, TÉCNICAS DE IMPRESIÓN
Domínguez Scharpegge, S. (2022). Carpeta Anual (Carpeta). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.