Programa de Comunicación Corporativa para CEMPRE – Uruguay

Krygier Kohen, Lucía
Sieradzki Ponczek, Natalie
El presente proyecto se centra en la asociación civil CEMPRE – Uruguay, cuya sigla significa “Compromiso Empresarial Para el Reciclaje – Uruguay”, fundada en el año 1996. Su misión es promover la reducción y el reciclaje de residuos en Uruguay. El trabajo comienza con una introducción a la problemática medioambiental general, da cuenta de la gradual tendencia mundial a limitar la explotación de los recursos naturales, consta de tres etapas y culmina con la elaboración de un Plan Estratégico de Comunicación Corporativa para atender las necesidades más importantes relevadas en el diagnóstico.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Comunicación Corporativa
249 p. il., fot., tbls.
Incluye bibliografía.