Carpeta Anual

No Thumbnail Available
La siguiente Carpeta Anual reúne una selección de los trabajos realizados durante la carrera de grado. Contiene: 1. Thaloz : Identidad - 2. Padrera Haus : Packaging - 3. Portales : Dispo y singles - 4. Flora Nativa : Postales - 5. Juntas : Póster - 6. Sinsentido café : Identidad y packaging - 7. Té helado : Packaging - 8. Tierra Negra : Ilustracción - 9. IKI : Identidad y Packaging.
Carpeta (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Diseño Gráfico
PROYECTOS-LG, CARPETA ANUAL 4-LG, CARPETA ANUAL 4-DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO GRÁFICO-MARCAS, DISEÑO GRÁFICO-DISCOS, DISEÑO GRÁFICO-PACKAGING-ENVASES, DISEÑO GRÁFICO-AFICHES, DISEÑO GRÁFICO-POSTALES, IMAGEN DE MARCA
Varela Bajac, M. E. (2022). Carpeta Anual (Carpeta). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.