Feliz : Juegos didácticos digitales

González García, María Eugenia
Pirotto, Romina
Zas, Gonzalo
FELIZ es una empresa desarrolladora de herramientas educativas digitales para niños de habla hispana de 4 a 7 años, con la misión de ofrecer materiales didácticos y divertidos. La propuesta consiste en una plataforma de juegos para e-learning de lengua y matemáticas, atractivos, con un diseño contemporáneo, de uso intuitivo, y en español neutro. Es fácilmente adaptable al aula, fácil de usar por los adultos y accesible desde dispositivos Windows, Mac, Apple y Android. Organiza los juegos por edad y área cognitiva de trabajo, y posee un sistema de usuarios diferenciados, según se trate de niños, padres o educadores, que permite su interacción, y brinda reportes informativos personalizados, con feedback sobre el uso de los juegos.
Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Licenciado en Gerencia y Administración
61 p.
Incluye Bibliografía