Carpeta Anual

No Thumbnail Available
2024
La siguiente Carpeta Anual reúne una selección de los trabajos realizados durante la carrera de grado. Contiene: 1. Fibrosis Quística: Diseño de estampado - 2. Edelweiss: Diseño de estampado - 3. Billabong: Diseño de accesorios - 4. Tokio: Diseño de accesorios - 5. Transform yr Skinny: Diseño de indumentaria - 6. Pastel Groove: Diseño de colecciones - 7. Memoir: Diseño y producción de eventos - 8. Mystique: Proyecto Integrador.
Carpeta (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Diseño de Modas
CARPETA ANUAL 4-WY, CARPETA ANUAL 4-DISEÑO DE MODA, PROYECTOS-WY, ESTAMPADOS, COLECCIÓN DE MODA, DISEÑO DE MODA, DISEÑO DE MODA-ACCESORIOS, EVENTOS-MODA
Neri Herrero, J. M. (2024). Carpeta Anual (Carpeta). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/6976