Lazos : Servicio de acompañamiento a consultas médicas

Lazos ofrecerá un servicio de acompañamiento a consultas médicas para personas mayores de 80 años. El enfoque se centra en dos segmentos de mercado, por un lado, los adultos mayores que residen en Montevideo y necesitan o desean compañía durante sus visitas médicas y por otro, los familiares que desean contratar el servicio para un ser querido. La propuesta de valor se basa en ofrecer un acompañamiento personalizado y de calidad. La empresa contará con un equipo de personal capacitado y empático, que actuará como "los ojos y oídos" de la familia en la consulta y que proporcionará un informe detallado que será enviado en menos de dos horas de finalizado el servicio. Los prestadores de salud serán un socio clave permitiendo acceder a una línea directa para la coordinación de las citas médicas, junto a la empresa de vehículos que se encargará de proporcionar los servicios de traslado a los usuarios.
Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Licenciado en Gerencia y Administración
43 p. il., diagrs., grafs., fot.
Incluye Bibliografía
PLAN DE NEGOCIOS-LA, SERVICIOS DE ACOMPAÑANTES, ATENCIÓN MÉDICA, ADULTOS MAYORES, SERVICIOS A ADULTOS MAYORES
Calvar, M., Florencio Menini, L., Giardullo, A. (2023). Lazos: servicio de acompañamiento a adultos mayores. (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/6639