Carpeta Anual

No Thumbnail Available
Berrutti Sundberg, Isabella
La siguiente Carpeta Anual reúne una selección de los trabajos realizados durante la carrera de grado. Contiene: 1. AMO : Diseño de Colección - 2. Epifanía Slow : Tejido a máquina - 3. La local : Colección Cápsula para Valentina Karnoubt - 4. Oceana studio : Diseño de accesorios - 5. Where the green meets the arch (wtgmta) : Diseño de calzado - 6. Mars Green House : Colección cápsula - 7. Handbans design : Diseño de accesorios - 8. Brides : Diseño de Colección.
Carpeta (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Diseño de Modas
CARPETA ANUAL 4-WY, CARPETA ANUAL 4-DISEÑO DE MODA, MODA MASCULINA, PROYECTOS-WY, MODA FEMENINA, DISEÑO DE MODA-CALZADO, DISEÑO DE MODA, DISEÑO DE MODA-TEJIDOS, DISEÑO DE MODA-ACCESORIOS
Berrutti Sundberg, I. (2023). Carpeta Anual (Carpeta). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.