FiestOn! : sistema para gestión de eventos

El proyecto describe la creación de una plataforma para la gestión de eventos o fiestas. Dicha plataforma consta de dos partes: un sistema web para funcionarios de la empresa Criolla Elías Regules y un sistema web para los dispositivos móviles de clientes. El objetivo es crear un sistema que modifique la metodología de trabajo y apoye la gestión y comunicación que realizan los funcionarios a diario en el salón de fiestas. Debido a las características del proyecto y del equipo, se elige utilizar una metodología tradicional con buenas prácticas ágiles. El resultado obtenido ha sido satisfactorio, destacándose la consecución de los objetivos y el trabajo en la satisfacción del cliente.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería
Licenciado en Sistemas
305 p. diagrs., fot., tbls., grafs
Incluye archivos complementarios.