Integración de inteligencia artificial en la gestión de la experiencia del colaborador : oportunidades y desafíos

No Thumbnail Available
La inteligencia artificial está revolucionando la vida y el trabajo, planteando interrogantes cruciales sobre su potencial y utilización en la gestión de recursos humanos. Este estudio se centra en explorar cómo la integración de IA en la gestión de la experiencia del colaborador, puede generar tanto oportunidades como desafíos. Para ello se analiza la IA abordando sus diversas aplicaciones a lo largo de la trayectoria del empleado en la organización, y así obtener diferentes perspectivas sobre oportunidades, desafíos y recomendaciones de mejores prácticas, así como para indagar en el uso de dicha herramienta en la gestión del engagement.
Memoria (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Master en Dirección de Recursos Humanos
189 p. grafs.
Incluye Bibliografía