El fantasma de mi vieja : Guion de largometraje de ficción

Benmaor Steinhorn, Matias
El siguiente proyecto final presenta un guion de largometraje dentro del género comedia. Ruthy Steinfeld, lleva adelante el negocio familiar, pero se le hace difícil por su padre que está más lento con los años, y por su hermana con la que tiene una relación deteriorada. Por si no fuera suficiente, tras una discusión tensa con su hermana sobre el futuro del negocio, Ruthy visita la tumba de Myriam, su madre fallecida hace un año, y se le aparece su fantasma. Ruthy debe dejar de lado su vida y desesperadamente intentar buscar una manera de deshacerse de su madre entrometida, mientras lidia a la vez con su padre y su hermana que para colmo creen que se ha vuelto loca. Tras varios intentos fallidos de ayudar a su madre a llegar al más allá, intentos que llevan a momentos incómodos y peleas, Ruthy supera las diferencias con su hermana y logra así que el fantasma de su madre finalmente desaparezca.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciado en Comunicación orientación Audiovisual
207 p.
Incluye bibliografía y anexos.
PROYECTOS-LH, CINE-COMEDIA
Benmaor Steinhorn, M. (2023). El fantasma de mi vieja: Guion de largometraje de ficción (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.