FiscApp : Plataforma de liquidación de tributos personales

López, Paula
Bouyssounade, Marcel
Clermont, Roberto
El trabajo plantea la comercialización en Uruguay de una plataforma de gestión y liquidación de tributos orientado principalmente a personas físicas que realizan actividad laboral fuera de la relación de dependencia, empresas unipersonales y sociedades personales. La misma comprende el Impuesto a las Rentas de las Personas Físicas-IRPF, el Impuesto a las Rentas de las Actividades Económicas-IRAE, el Impuesto al Valor Agregado-IVA, el Fondo Nacional de Salud-FONASA, los aportes jubilatorios, el Fondo de Solidaridad, así como el Impuesto al Patrimonio- IP. La solución consiste en centralizar en una sola herramienta el cálculo, gestión y emisión de boletos de pago de la totalidad de los tributos mencionados anteriormente, significando por lo tanto una solución integral. Además se brindará como servicio adicional la revisión y control de los impuestos que alcanzan a dichas personas físicas (servicio de auditoría fiscal)
Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Master en Administración de Empresas MBA
62 p. diagrs., grafs.
Incluye Bibliografía
PLAN DE NEGOCIOS-MBA, IRPF, SERVICIOS CONTABLES, SERVICIOS POR INTERNET, PLATAFORMA EN LÍNEA, IRAE, IMPUESTO AL VALOR AGREGADO
Clermont, R. (2016). FiscApp: Plataforma de liquidación de tributos personales (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/4099