Aguilar Bassine, María Lucía
Filipovich Rosso, Mateo
El objetivo principal de la asociación civil Atletas Especiales Región Este (AERE), es promover el deporte en jóvenes con discapacidad, fomentando así su desarrollo personal y mejorando su calidad de vida. En el presente trabajo, se realiza un estudio minucioso de la organización, así como de la realidad en la que está inserta, poniendo foco en la discapacidad vinculada al deporte, la sociedad civil en general y la legislación que la enmarca. Luego se presenta un diagnóstico situacional. Se analiza la notoriedad, los grupos de públicos, su identidad y se hace un análisis FODA para estructurar la información. Se extraen conclusiones del diagnóstico que puedan guiar el posterior desarrollo del trabajo. Para finalizar, se elabora un Plan Estratégico de Comunicación Corporativa que pretende cambiar la realidad de la organización. El objetivo es trabajar desde la comunicación, para estructurar el trabajo y así optimizar esfuerzos y alcanzar resultados satisfactorios.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciado en Comunicación Orientación Corporativa
204 p. il., fot., tbls., grafs
PROYECTOS-LC, DEPORTE Y RECREACIÓN, COMUNICACIÓN EMPRESARIAL