Web 2.0 en el marco del Plan Ceibal : un análisis de la interacción en el aula

La investigación se propone responder a la siguiente interrogante: ¿cuáles son las interacciones que se vienen produciendo en las aulas en los últimos años de enseñanza primaria en contextos de alta dotación tecnológica? Dicha interrogante resulta crucial en la vinculación de tecnologías y prácticas educativas. El foco principal está puesto en los actores involucrados, tomando como punto de partida la unidad didáctica de análisis tradicional: el docente, los alumnos y el conocimiento. Se realiza una investigación cualitativa, que trata de un estudio colectivo de casos.
Tesis (Master). Universidad ORT Uruguay, Instituto de Educación
Master en Educación
125 p. il., gráficas, tablas
Incluye bibliografía.