Carpeta anual

No Thumbnail Available
Álvarez Gavilán, María Isabel
La siguiente Carpeta Anual reúne una selección de los trabajos realizados durante la carrera de grado. Contiene: 1. Cama Mix : Diseño de mobiliario para perros - 2. Urbano : Gafas de sol masculinas - 3. Cubox : Diseño de mobiliario infantil - 4. A19 : Línea de electrodomésticos rediseñados - 5. Éter : Sistema modular de paneles e revestimiento y estantes para paredes interiores.
Carpeta (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Diseño Industrial
CARPETA ANUAL 4-YN, PROYECTOS-YN, CARPETA ANUAL 4-DISEÑO INDUSTRIAL, DISEÑO INDUSTRIAL-MOBILIARIO, DISEÑO DE MUEBLES-NIÑOS-BEBÉS, MASCOTAS, DISEÑO INDUSTRIAL-ACCESORIOS, DISEÑO INDUSTRIAL-ELECTRODOMÉSTICOS, DISEÑO DE PRODUCTOS
Álvarez Gavilán, M. I. (2022). Carpeta anual (Carpeta). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.