Franco Nassi, Mariana
El propósito de este trabajo es analizar de qué manera los flashbacks y flashforwards en la sitcom How I Met Your Mother (CBS, 2005 - ) la definen e identifican como parte de un nuevo modelo de sitcom, pese a que conserva características consideradas anticuadas. Se entiende que los saltos temporales no sólo logran diferenciar a esta serie de otras del género, sino que también avalan la inclusión de temáticas complejas, tales como la construcción de la memoria e identidad personal, usualmente descartadas en la creación de sitcoms.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Comunicación Audiovisual
352 p. fot.
Incluye bibliografía.