Travel Shop : La primera tienda online de equipamiento Smart para viajes

De Marco, Nicolás
Nario, Marcela
Ramos, Alejandra
Travel shop será una tienda online que comercializará artículos de equipamiento Smart para viajes bajo una marca propia. Los artículos buscan dar soluciones inteligentes, funcionales y de diseño en seis categorías: artículos de equipaje, artículos para bienestar del viajero, organizadores de equipaje, accesorios de electrónica y adaptadores, artículos de belleza y salud adaptados para viaje y artículos de seguridad. Los mismos serán adquiridos a fabricantes chinos, y se comercializarán en una tienda online propia que brindará a los clientes una experiencia de compra personalizada, rápida y flexible. Se define el público objetivo el grupo de consumidores entre 15 y 40 años, perteneciente a un nivel socio-económico medio alto y que valora la experiencia de viajar y proyectar una imagen de viajero inteligente y sensible al diseño.
Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Master en Administración de Empresas MBA
59 p. il.
Incluye Bibliografía