Sistema portátil de obtención y análisis de señales eléctricas débiles

Adaime Costa, Lucio Felix
Marino Prego, Agustín
El siguiente proyecto final abarca la investigación y desarrollo de un dispositivo para la medición, adquisición y análisis de señales de baja amplitud (microvoltios), con el objetivo de medir señales biológicas. El sistema desarrollado se compone de una etapa de conversión A/D de bajo ruido y una etapa de procesamiento de señal, bajada en un microcontrolador de bajo consumo. A esto se agrega una aplicación móvil para configuración del sistema y presentación de la información.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería
Ingeniero en Electrónica
Ingeniero en Telecomunicaciones
150 p. diagrs., fot., tbls., grafs
PROYECTOS-IZ/YI, CONVERSIÓN ANALÓGICA-DIGITAL, PROCESAMIENTO DIGITAL DE SEÑALES, TRANSMISIÓN INALÁMBRICA, PROTOCOLOS, MICROCONTROLADORES, ELECTRODOS
Adaime Costa, L. F. ., & Marino Prego, A. (2020). Sistema portátil de obtención y análisis de señales eléctricas débiles (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería.