Reelify : Integración de video en el proceso de compra en línea

No Thumbnail Available
Reelify se presenta como una plataforma digital diseñada para redefinir el comercio electrónico mediante la integración de contenido de video en la experiencia de compra en línea. Esta solución está destinada a transformar la forma en que las marcas y consumidores interactúan en el espacio digital, ofreciendo un conjunto de herramientas tales como video-landings, video-stores, y funcionalidades de on-site video. Estas herramientas le permitirán a las marcas presentar sus productos de manera dinámica y visual, capturando efectivamente la atención del consumidor.
Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Master en Negocios Digitales
77 p. il. diagrs., grafs., fot.
Incluye Bibliografía
PLAN DE NEGOCIOS-MN, VIDEO, COMERCIO ELECTRÓNICO, PLATAFORMA EN LÍNEA
Kehyaian, G. & Chiesa Britos, C.M. (2024). Reelify. Integración de video en el proceso de compra en línea (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/6992