Educación y tecnología en el Uruguay : una mirada desde la investigación

Álvarez Chappore, Rosana
Weikert Perdomo, Sara
Rodríguez Techera, Andrés Israel
Balaguer Prestes, Roberto
Zorrilla de San Martín Gründel, Verónica
Martínez Barcellos, Rosana
Geymonat Vignolo, Nancy
Universidad ORT Uruguay. Instituto de Educación
2393-638X
Contenido: En el camino de la buena enseñanza. Estrategias de enseñanza en tecnología / Rosana Álvarez Chappore - ¿Qué esperan las familias que se haga con las XO con fines escolares? / Andrés Israel Rodríguez Techera - Puentes entre la escritura y las XO / Sara Weikert Perdomo - Mapeando el terreno. Enseñanza, Geografía y tecnologías en Uruguay / Rosana Martínez Barcellos - Videojuegos en la encrucijada escolar / Nancy Geymonat Vignolo - El triángulo pedagógico redimensionado / Verónica Zorrila de San Martín Gründel - La unidad "persona-más-Google" / Roberto Balaguer Prestes.
Incluye bibliografía.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA, PLAN CEIBAL-URUGUAY, EDUCACIÓN-NUEVAS TECNOLOGIAS, GOOGLE, VIDEOJUEGOS
Book
Álvarez Chappore, R., Rodríguez Techera, A. I., Weikert Perdomo, S., Martínez Barcellos, R., Geymonat Vignolo, N., Zorrilla de San Martín Gründel, V. & Balaguer Prestes, R. (2015). Educación y tecnología en el Uruguay: una mirada desde la investigación. (Una mirada desde la investigación). Montevideo: Universidad ORT Uruguay. Instituto de Educación. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/4146