Usupro : plataforma de apoyo a la mejora de experiencia de usuario

El producto desarrollado en este proyecto es una plataforma denominada Usupro, que permite conocer la experiencia de los usuarios en los sitios web. Tiene como principal objetivo conectar empresas que quieren conocer la opinión y percepción de sus clientes, con usuarios que están dispuestos a probar, obteniendo ambas partes un beneficio. La solución final se compone de una aplicación web y una de escritorio. En el sitio web, las empresas cliente pueden definir las pruebas que necesitan realizar sobre sus páginas web y quiénes quieren que las lleven a cabo, definiendo un determinado perfil de usuario. Por otro lado, los usuarios que están dispuestos a probar, pueden definir su perfil y realizar pruebas. En este trabajo, se describen todas las decisiones, las tecnologías y herramientas utilizadas, y el modelo de negocio, entre otros aspectos.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería
Ingeniero en Sistemas
250 p. il., diagrs., fot., tbls., grafs
Incluye bibliografía, glosario y anexos