La vida es un gol

Eduard Ramírez (19) vive en un humilde barrio de Montevideo. No estudia ni trabaja, pero es un excelente futbolista, que no se ha podido dedicar profesionalmente a causa de una afección cardíaca que padece, originada por la plombemia. Sin embargo, un día recibe una oferta del representante Rodolfo Colucci para jugar en la primera del Deportivo del Paso, y la acepta confiando en que con una preparación adecuada logrará ser profesional. Con la ayuda de Chiche, un viejo preparador físico, Eduard llega a jugar como titular, pero los dramas familiares y las exigencias del deporte lo llevan al límite, y el muchacho acaba perdiendo la vida en la cancha.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciado en Comunicación Orientación Audiovisual
242 p. fot
Vencimiento de confidencialidad: 26/09/2019.
GUIONES CINEMATOGRÁFICOS, PROYECTOS-LH, FÚTBOL
Maresca Coito, A. I. (2017). La vida es un gol (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/4028