Programa de Comunicación Corporativa para la Asociación Down de Maldonado

Pérez Desalvo, María Agustina
El presente trabajo consiste en un análisis de la Asociación Down de Maldonado y su entorno, realizando especial énfasis en los ámbitos educativo y laboral, a través de un exhaustivo diagnóstico que considera el relacionamiento con sus públicos relevantes, el análisis de su sistema de comunicación actual, entre otros aspectos vitales que hacen a la gestión comunicacional. En función de lo detectado en dicho diagnóstico, se propone un Plan de Comunicación Corporativa que contempla los aspectos prioritarios a intervenir por parte de la organización a efectos de profesionalizar su trabajo en pos de lograr sus objetivos.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Comunicación Orientación Corporativa
270 p. diagrs., fot., tbls.
PROYECTOS-LC, COMUNICACIÓN EMPRESARIAL, ASOCIACIÓN DOWN DE MALDONADO
Pérez Desalvo, M. A. (2018). Programa de Comunicación Corporativa para la Asociación Down de Maldonado (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3811