Las Sirenas : guion de largometraje de ficción

Henig Rodríguez, José Pablo
El siguiente proyecto final presenta un guion de largometraje de ficción ubicado principalmente dentro del género Drama. Se narra la historia de Boris, un quiosquero duraznense abrumado por la cada vez más lejana posibilidad de que su esposa Magdalena se embarace y por la preocupación de que su entorno descubra que es infértil. Boris decide ir a pasar un tiempo a la casa de su primo Félix en Montevideo. Una vez allí, se acerca por medio de clases de piano a su sobrino Ariel, quien está en proceso de ser una chica trans. Cuando comienzan a llevarse bien, Magdalena lo visita para contarle que está embarazada de él. Boris regresa a Durazno y Ariel enfrenta a su padre. Finalmente, ambos descubren que ya no se sienten tan cómodos y auténticos en los lugares a los que pertenecían.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciado en Comunicación orientación Audiovisual
204 p.
Incluye bibliografía y anexos.
PROYECTOS-LH, PROYECTOS-GUIONES CINEMATOGRÁFICOS, LARGOMETRAJE-GUIONES, DRAMA
Henig Rodríguez, J. P. . (2021). Las Sirenas: guion de largometraje de ficción (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.