Jésed : Escuela online de artes plásticas y visuales

No Thumbnail Available
Algunas personas que quieren aprender artes plásticas y visuales no tienen tiempo o voluntad para desplazarse a un taller presencial, y las opciones online en muchos casos no satisfacen las necesidades por motivos de falta de interacción y cooperación con otros alumnos. A partir de esta información surge la idea de crear una escuela online de artes plásticas y visuales para el mercado mexicano, que tenga cursos on demand y que resuelva la necesidad de interacción, para lo que se implementarían foros de consultas y debate, una galería de obras, encuentros por zoom, masterclasses en vivo, visitas virtuales a museos, entrevistas a artistas reconocidos, análisis de artistas en vivo, clínicas de arte (presentaciones), una revista digital, un chat privado y un portfolio personal que los alumnos podrían compartir para mostrar sus obras.
Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Licenciado en Gerencia y Administración
47 p.
Incluye Bibliografía