Programa de Comunicación Corporativa : UNI 3 Uruguay

Noria Deluca, Mariángel
Queirolo Gandini, María Eugenia
El objetivo del proyecto fue realizar el programa de comunicación corporativa para UNI 3. Surgida hace más de 30 años, esta organización reivindica y revaloriza el lugar que ocupan en la sociedad las personas de la tercera edad a través de educación permanente. En este informe se presenta primero el objeto de estudio y el marco metodológico para llevar a cabo la investigación. Luego, se analizan las características socio-demográficas, la salud y recreación en la vejez y la situación actual de la educación permanente en el país. Posteriormente se describe la organización y su entorno para dar cuenta de su estructura y funcionamiento. Luego se evalúa su identidad, su imagen corporativa, su sistema comunicativo y sus stakeholders y públicos con el objetivo de obtener las conclusiones del diagnóstico y, de esta forma, elaborar un programa de comunicación adaptado a las necesidades de la institución. El programa resultante define los públicos objetivos, una estrategia adecuada a la organización y formula acciones para que UNI 3 logre implementar una gestión profesional de la comunicación acorde a sus necesidades.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Comunicación Orientación Corporativa
331 p. il., fot., tbls., grafs
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL, EDUCACIÓN-ASPECTOS SOCIALES, COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, PROYECTOS-LC