Indoor Camping: un cumpleaños diferente : Salón de fiestas infantiles

URI
La industria del entretenimiento para cumpleaños infantiles está totalmente consolidada con un gran número de salones que brindan el servicio para festejar cumpleaños. Los salones que más predominan en el mercado son los que ofrecen servicios para festejar cumpleaños de una forma tradicional; con peloteros, castillos inflables, animadores y demás, pero como consecuencia de las nuevas tendencias, y el aumento de las exigencias de los niños, han aparecido competidores que han buscado reversionar la idea de cómo festejar un cumpleaños y han traído propuestas innovadoras. En este marco se inscribe este emprendimiento que plantea brindar un espacio cerrado para festejar cumpleaños infantiles ambientado en un camping, donde los niños puedan pasar la noche de forma segura, en un ambiente cuidado por profesionales que tengan experiencia y formación en tratar con niños, y vivan la experiencia de un camping sin exponerse a todos los riesgos que conlleva ir a acampar al bosque. También, se ofrecerá el servicio de cumpleaños de 4 horas durante el día con la misma temática, ya que se contará con un local fijo alquilado que será decorado y ambientado para ello.
Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Licenciado en Gerencia y Administración
43 p. il., grafs., fot.
Incluye Bibliografía
PLAN DE NEGOCIOS-LA, FIESTAS INFANTILES, ORGANIZACIÓN DE FIESTAS INFANTILES, SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, CENTROS DE ENTRETENIMIENTO, CAMPING
Viera, A., Herbin, C., & Duarte, N. (2022). Indoor Camping: un cumpleaños diferente: Salón de fiestas infantiles (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.