Eventhor : Gestor de eventos empresariales

Porro Pazos, Diego Alejandro
Rosano Sisnandes, Alexis Adrián
Segalerba Malnero, Guillermo Gabriel
Los integrantes del grupo de esta tesis observaron, y comprobaron con encuestas, que las personas encargadas de la organización de eventos empresariales tienen varios inconvenientes. Esto sucede principalmente porque en Uruguay no se cuenta con una herramienta que centralice todas las actividades que contempla la organización de eventos. A raíz de esta oportunidad detectada, se desarrolló como solución un gestor web de eventos empresariales llamado Eventhor. En él se centraliza todo el flujo de trabajo que conlleva la organización de eventos y también se brinda un espacio para que los proveedores publiquen sus servicios, funcionando así, como un nexo entre organizadores y proveedores. En este documento se describen las distintas estrategias, decisiones y actividades realizadas para la construcción del producto/servicio y su proceso asociado.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería
Ingeniero en Sistemas
329 p. il., diagrs., tbls., grafs
Incluye archivos complementarios.