Nexo Salud : Nueva unidad de negocio - psicólogos

Nexo Salud Odontólogos es un emprendimiento uruguayo fundado en el año 2016, basado en una plataforma web y aplicación para celulares, que da respuesta a la necesidad de transformación digital de los odontólogos independientes. Los ayuda a ahorrar tiempo de gestión, centralizar las comunicaciones, aumentar la satisfacción de los pacientes, fidelizarlos y reducir su ausentismo. Contando con el apoyo de este emprendimiento y aprovechando la validación que ya tiene este producto, surge la oportunidad de desarrollar una nueva unidad de negocios que atienda a los psicólogos. El bajo costo de adaptar el sistema actual a otras profesiones y aplicarlo a un segmento de clientes que actualmente no cuenta con una solución tecnológica específica, vuelve muy atractivo el proyecto. Nexo Salud Psicólogos estará enfocado en los profesionales de la psicología clínica que desarrollan su actividad de forma independiente en Uruguay, que representan un mercado potencial de 3.000 clientes.
Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Master en Administración de Empresas MBA
50 p. tbls., diagrs., grafs.
Incluye Bibliografía
PLAN DE NEGOCIOS-MBA, PSICÓLOGOS, PLATAFORMA EN LÍNEA, APLICACIONES MÓVILES
Verdecia, R., Márquez, S., & Deragón, D. (2019). Nexo Salud: Nueva unidad de negocio - psicólogos (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.