Plan de desarrollo de MEZCLA : Cómo convertir a MEZCLA, de emprendimiento a empresa consolidada

Avellino, Santiago
Jiménez de Aréchaga, María Sofía
Canclini, Lucía
MEZCLA es un emprendimiento que diseña y elabora artesanalmente productos a base de concreto decorativo para el mercado del diseño de interiores. Se propone rediseñar el negocio apuntando a automatizar el proceso de elaboración e instaurar una unidad de I+D, compuesta por un diseñador que cree piezas originales y sea el punto de contacto para diseñadores y clientes que quieran a su vez cocrear productos con sello propio. Se busca además ampliar los canales de venta mediante alianzas con tiendas de decoración y la creación de un sitio de ecommerce.
Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Master en Administración de Empresas MBA
59 p. grafs.
Incluye Bibliografía
PLAN DE NEGOCIOS-MBA, DISEÑO DE MUEBLES, MUEBLES DE HORMIGÓN, MUEBLES DE BAÑO, MUEBLES DE COCINA
Avellino, S., Jiménez de Aréchaga, M. S., & Canclini, L. (2020). Plan de desarrollo de MEZCLA: Cómo convertir a MEZCLA, de emprendimiento a empresa consolidada (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.