Spycy : Visión 360º sobre tus competidores

En México, la pandemia logró que las ventas online crecieran un 81% en 2020. De la mano con ello, y teniendo en cuenta que es el país de habla hispana en América que más vende TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación) es que se vislumbró esta oportunidad de negocio. Spycy se propone ser una plataforma que ofrezca a las PYMES mexicanas que venden TIC´s por internet, el servicio online de notificaciones en tiempo real sobre los cambios en precios, nuevos lanzamientos y stock de los sitios web de sus competidores. Parte del atractivo que tiene esta industria es que, hasta el momento, ninguna otra plataforma ofrece un análisis completo y en tiempo real de lo que hacen las empresas que venden TICs online, dado que se enfocan en diferentes variables, pero no en todas a la misma vez.
Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Licenciado en Gerencia y Administración
48 p. il., diagrs., grafs.
Incluye Bibliografía
PLAN DE NEGOCIOS-LA, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, COMERCIO ELECTRÓNICO, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN, RECOPILACIÓN DE DATOS, TOMA DE DECISIONES, ESTRATEGIA COMPETITIVA, MÉXICO
Álvarez Pesce, S., Bertoletti Laclau, A., & Pintos Conde, C. (2022). Spycy: Visión 360º sobre tus competidores (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.