Carpeta Anual

No Thumbnail Available
Epstein Ortega, Isabella
La siguiente Carpeta Anual reúne una selección de los trabajos realizados durante la carrera de grado. Contiene:: 1. Sala del Museo - 2. Concha cash - 3. Montevideo - 4. Amalia Veterinaria - 5. Aracné - 5. Galardón - 6. Videnta & Neblina - 7. Mes del Diseño - 9. Ruffina - 10. Pies de nuez - 11. Newroz.
Carpeta (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Diseño Gráfico
PROYECTOS-LG, CARPETA ANUAL 4-LG, CARPETA ANUAL 4-DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO GRÁFICO-SEÑALÉTICA, IDENTIDAD, DISEÑO GRÁFICO-DISCOS, DISEÑO GRÁFICO-POSTALES, DISEÑO GRÁFICO-PACKAGING, DISEÑO GRÁFICO-DISEÑO EDITORIAL, DISEÑO GRÁFICO-ILUSTRACIÓN
Epstein Ortega, I. (2023). Carpeta Anual (Carpeta). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.