Carpeta anual

No Thumbnail Available
Sotero Tabarez, Daniela Valentina
La siguiente Carpeta Anual reúne una selección de los trabajos realizados durante la carrera de grado. Contiene: 1. Exquisitx : Para todxs Diseño de colección «Upcycling» - 2. Human Borders : Ruido Diseño de colección - 3. Losi : Diseño de Colección para Losi Skateboards - 4.Todo y Nada : Diseño de colección de calzado – 5. Brotá [Trabajo en conjunto] : Colección Óbito.
Carpeta (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Diseño de Modas
CARPETA ANUAL 4-WY, PROYECTOS-WY, CARPETA ANUAL 4-DISEÑO DE MODA, DESFILES DE MODA, COLECCIÓN DE MODA, RECICLAJE, DISEÑO ECOLÓGICO, DISEÑO DE MODA-CALZADO
Sotero Tabarez, D. V. (2022). Carpeta anual (Carpeta). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.