Valet & Park : Valet parking, park & ride y estacionamiento en Montevideo

El sector de estacionamiento en la ciudad de Montevideo y específicamente en Ciudad Vieja está pasando por un momento crítico en el que la demanda de servicios supera la oferta existente. La propuesta de valor de la aplicación Park&Ride asegura estacionamiento para el auto y transporte cómodo y puntual para los conductores. En este servicio el cliente conduce hasta el parking de la empresa y estaciona su vehículo. Desde allí se traslada hasta la cercanía de su destino en una camioneta, que hará un recorrido predefinido en el barrio. Al regresar, los clientes harán el procedimiento y recorrido inverso. A su vez, el servicio de Valet Parking está orientado a quienes no tienen tiempo que perder y priorizan su comodidad, por lo que quieren llegar a la puerta de su destino y encargar el estacionamiento de su vehículo a un valet parker de la empresa. Se trata de un servicio personalizado y premium. La aplicación también funcionara como una plataforma para calificar los servicios recibidos y permitira visualizar la ubicación precisa de los vehículos en todo momento, dando transparencia a todo el proceso y permitiendo ganar eficiencia.
Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Master en Administración de Empresas MBA
60 p. diagrs., grafs., maps.
Incluye Bibliografía
PLAN DE NEGOCIOS-MBA, ESTACIONAMIENTOS, SERVICIOS DE TRANSPORTE, APLICACIONES MOVILES, BARRIO CIUDAD VIEJA-MONTEVIDEO
Rubio, R. (2016). Valet & Park: Valet parking, park & ride y estacionamiento en Montevideo (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/4100