Carpeta Anual

No Thumbnail Available
Urrutia Rey, Gabriela Soledad
La siguiente Carpeta Anual reúne una selección de los trabajos realizados durante la carrera de grado. Contiene: 1. Citric : Diseño de empaque tetra - 2. Cripta : Diseño de lata energizante - 3. Notable! : Desarrollo de marca y empaques de cerveza artisanal - 4. Samantha Navaro : Portada de disco Metamorfosis - 5. Tokyo : kit de palillos chinos - 6. Afiches y 3D : save the oceans ; KKL ; Modelado 3D - 7. Adela café : Identidad de marca.
Carpeta (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Diseño Gráfico
PROYECTOS-LG, CARPETA ANUAL 4-LG, CARPETA ANUAL 4-DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO GRÁFICO-MARCAS, DISEÑO GRÁFICO-PACKAGING-ENVASES, DISEÑO GRÁFICO-ETIQUETAS, DISEÑO GRÁFICO-DISCOS, DISEÑO GRÁFICO-AFICHES, IMAGEN DE MARCA, BRANDING
Urrutia Rey, G. S. (2022). Carpeta Anual (Carpeta). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.