Quemar a un cardenal

Faraldo Salnikov, Victor Sebastián
Víctor, es un exrecluso de cincuenta años y bibliotecario con tendencias pirómanas, sufre depresión, pero le encargan llevar libros a Salto (ciudad), donde reside el hijo que abandonó. En el viaje conoce a Ana de diecisiete años, quien huye de su padre violador. Víctor revive su pasado trágico y Ana descubre estar embarazada del padre. En Salto, el hijo rechaza a Víctor. De regreso, el padre de Ana amenaza con asesinar a su novio. Víctor incinera al padre de Ana y se inmola para no volver a la cárcel.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciado en Comunicación Orientación Audiovisual
203 p.
Vencimiento de confidencialidad: 05/10/2019.
GUIONES CINEMATOGRÁFICOS, PROYECTOS-LH
Faraldo Salnikov, V. S. (2017). Quemar a un cardenal (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/4036