goClubber : Plataforma interactiva para discotecas

goClubber es una plataforma interactiva para discotecas que brinda la capacidad de mejorar la interacción entre los organizadores y los asistentes que conforman un evento. La herramienta, a través de una aplicación móvil, permite interactuar, incidir en los servicios ofrecidos, conocer los beneficios brindados por el organizador y participar en la comunidad que se forma en cada evento. La información generada durante esas interacciones en la aplicación móvil es procesada por un servidor de aplicaciones. Las opiniones, gustos y acciones de los asistentes alimentan un repositorio de información que goClubber interpreta a través de una herramienta de Business Intelligence. Ésta tiene como objetivo que, una vez finalizado el evento, el organizador cuente con información que le ayude a enfocar mejor sus esfuerzos para brindarle al asistente una mejor experiencia. Se eligió Android como plataforma para la aplicación móvil, SpringMVC para el servidor, Pentaho para el análisis OLAP y la arquitectura RESTful para desarrollar la comunicación entre los servidores, la aplicación móvil y el sitio de gestión de eventos.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería
Ingeniero en Sistemas
410 p. il., diagrs., fot., tbls., grafs.
Incluye archivos complementarios.
Vencimiento de confidencialidad: 06/05/2016.
PROYECTOS-ID, DISCOTECAS, DISEÑO MULTIMEDIA, USABILIDAD, ARQUITECTURA DE SOFTWARE, BUSINESS INTELLIGENCE, ANDROID
Hein Peri, A. (2014). goClubber: Plataforma interactiva para discotecas (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3049