Innovación didáctica: evaluación por portfolio

No Thumbnail Available
Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (1997): Cuadernos de Investigación Educativa; 13 - 15
10.18861/cied.1997.1.1
La filosofía educativa en la que se basa el currículum de The British Schools toma en cuenta las necesidades e intereses de cada alumno. Todo conocimiento está inmerso en un contexto, y por lo tanto tiene sentido real para el niño. Se respeta el ritmo de aprendizaje de cada uno, aceptando que no sólo existe un tiempo diferente para que cada niño incorpore los conocimientos, sino que también existen diferencias en la forma de aprender, de captar y entender esos conocimientos. Entendemos que esta filosofía debe ir acompañada de un sistema de evaluación que ayude al crecimiento personal del individuo, que le permita conocer sus puntos débiles y lo estimule a seguir adelante.
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion