Proyecto Ganiz

El siguiente proyecto presenta una solución desarrollada para Ganiz. El objetivo principal es proveer a la empresa cliente un producto de software basado en inteligencia artificial y aprendizaje automático para la extracción de relaciones entre entidades mediante Procesamiento de Lenguaje Natural (PLN) que mejore el desempeño de su solución actual. Para ello, el equipo planteó diversos objetivos y realizó un proceso comenzando por Investigación y Capacitación, pasando por Ingeniería de Requerimientos, Diseño Arquitectónico Preliminar, Construcción de Versiones y finalmente Documentación, haciendo un seguimiento constante de los aspectos referentes a Gestión del Proyecto y Aseguramiento de Calidad. Mediante este proceso, el equipo logró cumplir los objetivos planteados, alcanzando un producto que realiza la tarea deseada por el cliente mejorando su desempeño en diferentes aspectos.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería
Ingeniero en Sistemas
358 p. diagrs., tbls., grafs.
Incluye bibliografía y anexos.
Vencimiento de confidencialidad: 21/04/2024.
PROYECTOS-ID, DESARROLLO DE SOFTWARE, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, APRENDIZAJE AUTOMÁTICO, ADN, GENÉTICA ANIMAL, GENÉTICA VEGETAL
Campo Danree, J. del, Misa Reyes, F. J., Prando Martínez & J. Santinelli Rodríguez, F. (2022). Proyecto Ganiz (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/6938