EduFly : sistema de gestión para una escuela de vuelo

Calderazzo Rovira, María Agustina
Rodríguez Picón, Juan Manuel
Guadalupe Agnello, Fabián
El objetivo del proyecto es crear un sistema para la gestión del Círculo Aerodeportivo de Montevideo facilitando la gestión actual del club, brindando un valor agregado al producto final, que sea percibido como tal por los usuarios, interesados y allegados al mismo. El desarrollo del producto fue implementado teniendo en cuenta los conceptos de las metodologías ágiles. El framework elegido fue Scrum2 (debido al conocimiento previo por parte de los integrantes del equipo) el cual fue adaptado a la realidad del equipo y las restricciones propias de un proyecto de grado.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería
Licenciado en Sistemas
216 p. il., diagrs.,láms., tbls.,grafs.
Incluye bibliografía.
SISTEMA DE GESTIÓN, PROYECTOS-LAN, AEROCLUB, SCRUM
Guadalupe Agnello, F. (2013). EduFly: sistema de gestión para una escuela de vuelo (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/2997